PEÑA BARCELONISTA DE GUAREÑA

C/. Luis Cernuda, s/n
06470 Guareña (Badajoz)
pbarcelonistadeguarena@hotmail.com


TITO POR SIEMPRE ETERNO

TITO POR SIEMPRE ETERNO

SIGUIENTES PARTIDOS

sábado, 2 de julio de 2011

F.C. BARCELONA ALUSPORT, CAMPEÓN DE LA LIGA NACIONAL DE FÚTBOL SALA



El Barcelona Alusport logró su primer título de la Liga MARCA de fútbol sala y se hizo con el triplete en la presente temporada tras ganar a Caja Segovia 3-2 en el quinto partido de la final que se disputó en el Palau Blaugrana.
Ante su público y con las gradas del pabellón culé hasta la bandera, los chicos de Marc Carmona culminaron el proyecto iniciado años atrás por el Barcelona cuando apostaron fuerte por el fútbol sala.
3 - Barcelona Alusport: Cristian, Jordi Torras, Fernandao, Saad, Lin -cinco inicial-, Javi Rodríguez, Carlos Muñoz, Ari Santos, Wilde, Chico e Igor
1 - Caja Segovia: Cidao, Geison, Sergio Lozano, Sergio, Esquerdinha -cinco inicial-, David, Mati, Tobe, Antoñito y Borja
1-0, min.1: Saad; 2-0, min.19: Carlos Muñoz; 2-1, min.20: Esquerdinha; 3-1, min.26: Fernandao; 3-2, min.35: Cidao



El Fútbol Club Barcelona cerró la campaña 2010/11 con la conquista de su decimoséptimo título, récord absoluto de la entidad en sus 112 años de historia. La Liga de fútbol sala, primera para el conjunto barcelonés, puso la guinda a una temporada casi irrepetible.
Las distintas secciones azulgranas ya habían igualado la temporada más prolífica en títulos hace dos semanas, cuando la sección de baloncesto venció en Bilbao para asegurar su campeonato ACB tras la decepción sufrida doce meses antes en Vitoria.

Con quince títulos, la junta presidida por Sandro Rossell había llegado al récord instaurado por su antecesora, bajo el mando de Joan Laporta, la pasada campaña. Quedaban dos títulos en juego para desnivelar la balanza, rota tras la victoria de las féminas en la Copa de la Reina de fútbol.

El último trofeo llegó este domingo con la victoria en fútbol sala del Barcelona Alusport frente a Caja Segovia. El Palau Blaugrana se volcó en el último partido de la final y el equipo azulgrana ganó 3-2. Primera Liga de fútbol sala para el Barcelona... y mejor temporada de su historia como club.

Los éxitos en categorías absolutas también han sido extensibles a los equipos de la cantera. Este mismo domingo el Juvenil A del Barcelona unió la Copa del Rey a su palmarés tras conquistar Liga y Copa de Campeones hace pocas semanas. La cifra de títulos, además, incluso podría llegar a los 18 si la sección de béisbol certifica su Liga. Solo necesita una victoria en las tres jornadas que restan.

TÍTULOS FC BARCELONA 2010/2011
 FÚTBOL: Supercopa de España, Liga y Champions.
 BALONCESTO: Supercopa de España, Lliga Catalana, Copa y Liga.
 BALONMANO: Liga, Champions y Liga de los Pirineos.
 HOCKEY: Copa y Copa Continental.
 FÚTBOL SALA: Copa, Copa de España, Copa Catalunya y Liga.
 FÚTBOL FEMENINO: Copa de la Reina

No hay comentarios:

Publicar un comentario