PEÑA BARCELONISTA DE GUAREÑA

C/. Luis Cernuda, s/n
06470 Guareña (Badajoz)
pbarcelonistadeguarena@hotmail.com


TITO POR SIEMPRE ETERNO

TITO POR SIEMPRE ETERNO

SIGUIENTES PARTIDOS

jueves, 25 de agosto de 2011

Nuestros rivales de la Champions son Milan, Bate Borisov y Viktoria Pilsen


El equipo que dirige Pep Guardiola y vigente campeón del torneo tendrá como rival de más entidad al Milán de Zlatan Ibrahimovic, el vigente campeón de Italia. Los otros dos rivales del Grupo H serán el BATE Borisov de Bielorrusia y el Viktoria Pilsen checo.

El sorteo efectuado esta tarde en Mónaco deja al Barça en buena disposición para acceder a la siguiente ronda pues se clasifican los dos primeros del grupo y ni el Bate ni el Viktoria cuentan, a priori, con muchas opciones para sorprender al vigente campeón. El Milán era uno de los "cocos" del sortero para el F.C.Barcelona, junto con el Manchester City, encuadrado en el bombo 3, y a la postre rival del Villarreal, y junto al Borussia Dortmund y Nápoles, también rivales de los castellonenses, en el Bombo 4.

La primera jornada se disputará los próximos 13 y 14 de septiembre y la competición concluirá con la final del 19 de mayo del 2012 en el estadio Arena de Múnich.

El calendario del Barça en el grupo H:

13 de septiembre: Barça-Milan

28 de septiembre: Bate-Barça

19 de octubre: Barça-Viktoria Pilsen

1 de noviembre: Viktoria Pilsen-Barça

23 de noviembre: Milan-Barça

6 de diciembre: Barça-Bate

El cuadro completo de grupos ha quedado de la siguiente forma:




MESSI, MEJOR JUGADOR DE EUROPA PARA LA UEFA



Leo Messi fue galardonado este jueves con el premio de "Mejor Jugador de la UEFA en Europa" en una votación realizada este jueves en Mónaco, durante la gala del sorteo de la fase de grupos de la Champions 2011/12.
Los otros dos finalistas fueron el también azulgrana Xavi Hernández (11 votos) y delantero portugués Cristiano Ronaldo (3 votos), del Real Madrid. Messi consiguió 38.

Convocatoria de la selección española:

El seleccionador nacional dio la lista de 24 convocados para el encuentro amistoso ante Chile y el partido de clasificación para la Eurocopa ante Liechtenstein. Montoya, Domínguez y Botía son las tres novedades de una lista que incluye a seis jugadores que se proclamaron campeones de Europa sub 21.


Junto a Montoya viajarán con el grupo de 24 internacionales otros ocho jugadores del Barça; Valdés, Thiago, Busquets, Cesc, Xavi, Iniesta, Villa y Pedro. Teniendo en cuenta que otros habituales como Puyol y Piqué están lesionados, se puede afirmar que la selección española es más blaugrana que nunca.

LISTA DE CONVOCADOS
Porteros: Iker Casillas, Reina y Valdés
Defensas: Albiol, Arbeloa, Botía, Domínguez, Montoya y Sergio Ramos
Centrocampistas: Javi Martínez, Thiago, Xabi Alonso, Cazorla, Sergio Busquets, Cesc Fàbregas, Xavi, Iniesta, Mata y Silva
Delanteros: Villa, Torres, Negredo, Pedro y Llorente



No hay comentarios:

Publicar un comentario