PEÑA BARCELONISTA DE GUAREÑA

C/. Luis Cernuda, s/n
06470 Guareña (Badajoz)
pbarcelonistadeguarena@hotmail.com


TITO POR SIEMPRE ETERNO

TITO POR SIEMPRE ETERNO

SIGUIENTES PARTIDOS

martes, 4 de septiembre de 2012

JORNADA 3 LIGA BBVA
F. C. BARCELONA 1-0 VALENCIA C.F.

Con un zapatazo escondió Adriano todas las dudas que rodean al Barcelona tras este comienzo liguero. El lateral brasileño se sacó un duro disparo desde la esquina del área y puso el cuero en la escuadra de la portería valencianista ante un Alves que poco pudo hacer. El Barcelona tuvo el dominio del juego pero no logró cerrar el partido con un segundo tanto pese a la ocasiones.



CLASIFICACION

1º BARCELONA 9 PUNTOS

2º MALLORCA 7 PUNTOS

3º MÁLAGA 7 PUNTOS

4º RAYO VALLECANO 7 PUNTOS


JORNADA 3 LIGA ADELANTE
F. C. BARCELONA B     2-0    SABADELL

El Barcelona B ha estrenado este domingo su casillero de puntos tras imponerse al Sabadell en el derbi catalán por 2-0. Los goles del triunfo fueron obra de Kiko Femenía, en la primera parte, y de Rafinha Alcántara, en la segunda.



Barcelona B: Oier; Balliu, Lombán, Planas Grimaldo; Ilie, Sergi Roberto (Luis Alberto, m.88), Rafinha; Kiko (Deulofeu, m.75), Lobato y Araujo (Dongou, m.63).
Sabadell: Nauzet; Oscar Ramírez, Abraham Paz, Tortolero, Espasandín; Héctor Simón, Llorente (Fito Miranda, m.56), Hidalgo (Gato, m.63), Eneko, Dávila (Baha, m.75); y Aníbal.

CLASIFICACION

1º ELCHE C. F. 9 PUNTOS

2º U. D. ALMERIA 9 PUNTOS

14º F. C. BARCELONA B 3 PUNTOS

 
INIESTA, MEJOR JUGADOR DE LA UEFA EN EUROPA
Andrés Iniesta es el mejor jugador de la UEFA en Europa. Esto es lo que han votado y decidido 53 periodistas de diferentes medios y países durante la ceremonia de Champions que ha tenido lugar este jueves por la tarde en Mónaco. El jugador de Fuentealbilla, con 19 votos, se ha impuesto a Cristiano Ronaldo y a su compañeros Leo Messi, ambos con 17 votos.

 

Cabe recordar que los tres finalistas salieron de la votación realizada por este mismo jurado de 53 periodistas deportivos que representan cada una de las federaciones miembros de la UEFA. Es el segundo azulgrana que se lleva este premio después de que hace un año, Messi se impusiera con un total de 39 votos.


SORTEO DE LA CHAMPIONS




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario