PEÑA BARCELONISTA DE GUAREÑA

C/. Luis Cernuda, s/n
06470 Guareña (Badajoz)
pbarcelonistadeguarena@hotmail.com


TITO POR SIEMPRE ETERNO

TITO POR SIEMPRE ETERNO

SIGUIENTES PARTIDOS

martes, 19 de mayo de 2015

F. C. BARCELONA CAMPEÓN DE LIGA 2014/15


Treinta y siete jornadas después el campeonato de Liga alumbró definitivamente al equipo campeón. El Barça de Luis Enrique, el de las 30 victorias, el más regular y el menos goleado es el nuevo ilustre campeón de Liga. Por puntos, por goles, por triunfos, pero también, y sobre todo, por fútbol. Los azulgranas han sido los dominadores de una temporada en la que su tridente (Messi, Neymar y Luis Suárez) ha alcanzado los 79 goles, su portero sólo ha encajado 19, pero, por encima de todo, ha visto cómo Leo Messi ha ejercido un dominio insultante partido a partido. El argentino recuperó su mejor nivel, ese que le llevó a conquistar cuatro Balones de Oro, para dirigir a su equipo hacia el título número 23 de su historia.

Y para mayor justicia poética fue el de Rosario quien certificó la supremacía de su equipo en el campo del campeón. La grada del Calderón vivió lo que el Camp Nou la temporada pasada y asistió al alirón de su rival. Messi puso la puntilla al campeonato con un tanto de bandera. De esos que nacen exclusivamente en su imaginación y que sólo él es capaz de ejecutar. Un gol repleto de talento, en el que contó con Neymar como principal socio. Era el principio de un camino de celebraciones que puede extenderse hasta el próximo 6 de junio. El Barça ya es campeón de Liga, pero el triplete permanece en el horizonte.

La Peña Barcelonista de Guareña y numerosos aficionados se echaron a la calle para celebrar el título de su equipo, citándose de nuevo para intentar repetir éxitos el próximo día 30 de mayo en la final de la Copa del Rey y el 6 de junio en la final de la Champions League.

Puedes visitar la galería de fotos en facebook pinchando este enlace.
https://www.facebook.com/penabarcelonista.deguarena/media_set?set=a.523794604436385.1073741825.100004175497734&type=1&pnref=story

1 comentario:

  1. Todavía está indeciso en la primera semifinal de la Supercopa de España 2020/21.

    El FC Barcelona vence a la Real Sociedad y llega a la final de la Supercopa de España 2020/21 tras la tanda de penaltis.

    Está en marcha la primera semifinal de la Supercopa de España 2020/21 entre Real Sociedad y FC Barcelona.

    ResponderEliminar