PEÑA BARCELONISTA DE GUAREÑA

C/. Luis Cernuda, s/n
06470 Guareña (Badajoz)
pbarcelonistadeguarena@hotmail.com


TITO POR SIEMPRE ETERNO

TITO POR SIEMPRE ETERNO

SIGUIENTES PARTIDOS

viernes, 13 de mayo de 2011

F.C. BARCELONA, CAMPEÓN DE LIGA

Tras más de 24 horas de fallos en el servidor del blog, por fin se pueden ir viendo las fotos. Disculpadme las molestias.
A pesar de ser un día muy importante y de mucha alegría para todo el barcelonismo, la Peña Barcelonista de Guareña se solidariza con Lorca y con los familiares de las víctimas del terremoto que asoló a esta localidad murciana.



El FC Barcelona ya es campeón de Liga. El empate ante el UD Levante hace que el conjunto azulgrana certifique su tercer título consecutivo en la máxima competición nacional, su 21ª título liguero en el total. Ha sido una liga sufrida, sin respiro para unos azulgranas que han tenido el aliento del equipo blanco durante buena parte de la temporada. Y como en la pasada edición, sus números han sido de récord. Apoyado en la fantasía de Lionel Messi y en la categoría de un buen puñado de campeones del mundo, el Barça consolida con este tercer título su hegemonía en el fútbol español, todos bajo las órdenes de Josep Guardiola.

Es la tercera Liga consecutiva de un equipo llamado a grandes cotas, las que ya ha alcanzado y las que todavía puede alcanzar. La gran final de la UEFA Champions League le espera, pero ya nadie puede negarle su supremacía en la Liga.



Imágenes de la celebración en Guareña. Pulsa dentro del cuadro para verlas

2 comentarios:

  1. El administrador del blog pide disculpas a todas aquellas personas que han visitado este blog durante todo el día de ayer jueves y parte de hoy viernes y no han podido ver la noticia del campeonato de liga del F.C. Barcelona, y la publicación de las fotos realizadas la noche del miércoles, pero el fallo ocurrido en blogger ha eliminado la noticia e impedía insertar fotos. Asimismo también pedir disculpas a las personas que comentaron la noticia (anónimo, Virilo y José Farrona) puesto que tras el error de blogger, no se han podido recuperar sus comentarios.

    El administrador del blog

    ResponderEliminar
  2. Salud!Esto es lo mejor de la técnica, que la manejan los hombres y, estos, como humanos, a veces fallan.Lo de este equipo es distinto,sus fallos,siempre son la anécdota,lo habitual es la categoría elevada a la genialidad que,sólo los elegidos poseen. Enhorabuena a todos!

    ResponderEliminar