PEÑA BARCELONISTA DE GUAREÑA

C/. Luis Cernuda, s/n
06470 Guareña (Badajoz)
pbarcelonistadeguarena@hotmail.com


TITO POR SIEMPRE ETERNO

TITO POR SIEMPRE ETERNO

SIGUIENTES PARTIDOS

lunes, 19 de septiembre de 2011

RESULTADOS F.C. BARCELONA

LIGA BBVA      JORNADA 4
F. C. BARCELONA       8-0       C. A. OSASUNA
Un Barça de cine atropella sin miramientos a Osasuna con goles de Messi (3), Villa (2), Cesc, Xavi y Roversio en propia portería. Al descanso, el resultado era de 5-0.
F.C. BARCELONA: Valdés, Alves, Mascherano, Puyol (Maxwell Min. 54), Abidal (Adriano Min. 46), Busquets, Xavi (Afellay Min. 60), Thiago, Fábregas, Villa y Messi
C. A. OSASUNA: Andrés Fernández, Marc Bertrán, Rubén, Roversio, Raitala (Cejudo Min. 46), Lolo, Puñal (Timor Min. 77), Raúl García (Ibrahima Min. 61), Damiá, Lamah y Nino
Goles: 1-0 Messi (min 4), 2-0 Cesc (min 13), 3-0 Villa (min 33), 4-0 Roversio p.p. (Min 39), 5-0 Messi (min 41), 6-0 Xavi (min 56), 7-0 Villa (min 75), 8-0 Messi (min 79)

CLASIFICACIÓN
         VALENCIA C.F.            9 PUNTOS
         R. BETIS                        9 PUNTOS      
         F.C. BARCELONA       7 PUNTOS      
        SEVILLA F.C.                7 PUNTOS


LIGA ADELANTE          JORNADA 5
HÉRCULES                  2-1                   F. C. BARCELONA
El Barça B ha vuelto a perder un partido que por ocasiones y méritos debería haber ganado. Los de Eusebio han vuelto a cometer errores aisladas que han hecho inútil el gol de Gerard Deulofeu
Hércules: Falcón, Juanra, Mora, Samuel, Peña, Rivas, Abel, Calvo (Felipe min.67), Míchel, Callejón (Escasa min. 45), Sardinero (Díaz min 83).

FC Barcelona B: Miño, Montoya, Bartra, Gómez, Planas, Dos Santos, Sergi Roberto (Riverola min. 83), Rafinha, Kiko (Cuenca min. 57), Rodri y Deulofeu (Tello min. 72)
Goles: 0-1 Deulofeu (min. 50), 1-1 Michel (min. 52), 2-1 Samuel (min. 69)

CLASIFICACIÓN
         ELCHE                                     9 PUNTOS
         HÉRCULES                             9 PUNTOS
         SABADELL                              9 PUNTOS
         DEPORTIVO                            9 PUNTOS
16º       F.C. BARCELONA B              3 PUNTOS


BALONMANO   LIGA ASOBAL  JORNADA 2
HELVETIA ANAITASUNA          23-35                F.C. BARCELONA INTERSPOR
El Barça Intersport ha superado con relativa comodidad la visita a la pista del Helvetia Anaitasuna y sumó su segunda victoria en la Asobal. Los azulgranas han resuelto en un muy buen primer tiempo.
Helvetia Anaitasuna (10+13): Alejandro (Matías), Reig (2), Montávez (2), Borragán (3), Goñi (1), Pocholo (5), Bernatonis (4), Latorre, Cancio (3), Ragot (1), Paco López (1), Carvajal y Redondo (1).

FC Barcelona Barcelona (19+16): Saric (Corrales), Sorhaindo (2), Ugalde (9), Jermenyr, Rocas (6), Viran Morros (1), Igropulo (2), Sarmiento (3), Rutenka (3), Oneto (2), Nagy (4), Mikel (2) y Entrerríos (1).

CLASIFICACIÓN:
         F.C. BARCELONA INTERSPORT                4 PUNTOS
         ATLÉTICO DE MADRID                                 4 PUNTOS
         CAJA 3 BM ARAGÓN                                     4 PUNTOS
         REALE ADEMAR LEÓN                                4 PUNTOS
         CIUDAD ENCANTADA                                  4 PUNTOS


FÚTBOL SALA  PRIMERA DIVISIÓN                 JORNADA 2
F.C. BARCELONA ASUSPORT             9-0       AZKAR LUGO
El conjunto de Marc Carmona se ha estrenado en el Palau con una goleada contra Azkar Lugo y ha sumado el segundo triunfo en la Liga. Los azulgranas, dominadores absolutos, han sentenciado en el segundo tiempo tras una primera mitad con sólo un gol.
FC Barcelona Alusport (1 +8): Paco Sedano, Jordi Torras (1), Ari Santos (1), Lin, Fernandao (2)-cinco inicial-, Wilde (1), Igor (1), Gabriel, Sergio Lozano ( 1), Javi Rodríguez (2), Lin, Saad, Cristian.

Azkar Lugo (0 +0): Óscar Iglesias, Juanpere, Kiko, Aranburu, Xuxa-cinco inicial-, Ossorio, Diego, Jandro, Jhony, César, Jacobo, Yago Rodríguez.

Goles: 1-0, Fernandao (3 '); 2-0, Ari Santos (21'); 3-0, Wilde (24 '); 4-0, Fernandao (25'); 5-0, Sergio Lozano ( 28 '); 6-0, Javi Rodríguez (29'); 7-0, Javi Rodríguez (29 '); 8-0, Igor (30'); 9-0, Jordi Torras (30 ');

CLASIFICACIÓN:
         F.C. BARCELONA ALUSPORT                     6 PUNTOS
         REALE CARTAGENA                                      6 PUNTOS
         XACOBEO 2010 LOBELLE SANTIAGO       6 PUNTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario