PEÑA BARCELONISTA DE GUAREÑA

C/. Luis Cernuda, s/n
06470 Guareña (Badajoz)
pbarcelonistadeguarena@hotmail.com


TITO POR SIEMPRE ETERNO

TITO POR SIEMPRE ETERNO

SIGUIENTES PARTIDOS

jueves, 3 de noviembre de 2011

RESULTADOS F.C. BARCELONA

LIGA DE CAMPEONES      JORNADA 4

VIKTORIA PLZEN    0-4    F.C. BARCELONA
El FC Barcelona se ha impuesto al Viktoria Pilsen gracias a un hat-trick de Messi, que ya lleva 202, y otro tanto de Cesc, goles que permiten al equipo alcanzar los 500 goles en la era Guardiola y clasificarse para los octavos de final de Champions

Viktoria Plzen: Pavlik, Limbersky, Jiracek, Cisovsky, Rajtoral, Kolár, Bystron, Petrzela, Pilar, Horvath y Bakos
F.C. Barcelona: Víctor Valdés, Dani Alves, Piqué, Puyol, Abidal, Thiago, Busquets, Fábregas, Isaac Cuenca, Messi y Adriano
Goles: 0-1 Messi (min 22, pen), 0-2 Messi (min 45+1), 0-3 Cesc (min 71), 0-4 Messi (min 90+2)





CLASIFICACIÓN GRUPO H

1º   F.C. BARCELONA             10 PUNTOS
2º   A.C. MILAN                          8 PUNTOS
3º   BATE BORISOV                   2 PUNTOS
4º   VIKTORIA PLZEN               1 PUNTO


BUEN INICIO PARA LAS SECCIONES DEL F. C. BARCELONA

Las secciones del FC Barcelona siguen su marcha triunfal y tras la multitud de éxitos cosechados la pasada temporada ahora vuelven a reinar en lo más alto coincidiendo como líderes de sus respectivas competiciones. Hockey, Balonmano, Baloncesto y Fútbol Sala rubrican un inicio de temporada en el que vuelven a aspirar a todo.



BARÇA REGAL, LIDERATO COMPARTIDO
El Barça Regal solo cuenta con una derrota en sus cinco partidos disputados en la Liga Endesa. El Cajasol ha sido el único equipo capaz de tumbar a los de Xavi Pascual que con 4 victorias lideran la clasificación junto a Real Madrid, Lucentum Alicante y Unicaja. Además del buen arranque en la competición liguera, en Europa las cosas no pueden ir mejor después de sumar dos victorias en dos encuentros liderando su grupo con el Montepaschi de Siena.

UN BARÇA INTERSPORT INTRATABLE

El balonmano azulgrana sigue su marcha triunfal en la ASOBAL y en Copa de Europa confirmando la tendencia de las últimas temporadas. En dos competiciones en las que defiende el título, los hombres de Xavi Pascual todavía no conocen la derrota y siguen su pulso con el Atlético de Madrid.
En Europa, Chambéry, Savehof, Kadetten y Croatia Osiguranje ya han probado la medicina azulgrana y no han tenido más remedio que rendirse ante la superioridad azulgrana.

EL BARÇA ALUSPORT SUPERA SU 'TOURMALET'

El Barça Alusport puede darse por satisfecho por estar en lo más alto de la LNFS sobre todo después de haberse cruzado ya con dos de sus rivales directos recogiendo muy buenas sensaciones. Los hombres de Marc Carmona se han visto las caras con Inter Movistar y El Pozo que no han sido capaces de frenar su gran arranque de competición pese a las bajas.
Tras 9 jornadas de la LNFS, el Barça Alusport suma 23 punts gracias a una gran solidez defensiva en la que han dejado su portería en 16 goles encajados.

EL HOCKEY VUELVE A LA CIMA UN AÑO DESPUÉS

La sección de hockey patines del FC Barcelona ha vuelto a recobrar viejas sensaciones después de una temporada gris para volver a situarse líderes de la OK Liga un año después. La llegada de Gaby Cairo ha reactivado las vibraciones de un grupo con hambre de victoria en una competición que han sido capaces de levantar hasta 23 veces.
Liceo, Vic y Noia comparten la primera posición con el FC Barcelona tras tres jornadas en las que los azulgranas suman un balance de dos victorias y un empate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario