PEÑA BARCELONISTA DE GUAREÑA

C/. Luis Cernuda, s/n
06470 Guareña (Badajoz)
pbarcelonistadeguarena@hotmail.com


TITO POR SIEMPRE ETERNO

TITO POR SIEMPRE ETERNO

SIGUIENTES PARTIDOS

jueves, 17 de noviembre de 2011

EL BARÇA YA CONOCE A SUS DOS POSIBLES RIVALES EN LA SEMIFINAL DEL MUNDIAL DE CLUBES

El Barça de Guardiola ya conoce la senda a seguir si quiere coronarse nuevamente como campéon del mundo de clubes.




En el sorteo celebrado en Nagoya, la fortuna quiso que el Barça se mida en semifinales el 15 de diciembre al vencedor del duelo entre el Espérance Sportive de Túnez y el Al Saad Club de Catar.


Según lo que deparó el bombo, el equipo blaugrana se enfrentará en la segunda semifinal del campeonato, que tendrá lugar el 15 de diciembre en el Estadio Internacional de Yokohama, al vencedor del Al Sadd-Esperance.

El Al-Sadd, que se alzó con la Liga de Campeones de la AFC el pasado 5 de noviembre, es el equipo más laureado de Qatar y entre sus jugadores más destacados cuenta con el marfileño Abdul Kader Keita, exjugador del Olympique de Lyon francés.

Los cataríes se verán las caras con el Esperance de Túnez, que hace apenas cinco días se hizo con la Liga de Campeones de la CAF, el 11 de diciembre en el Estadio Toyota de Nagoya.

Así pues, el Barça ya conoce el camino a trazar si quiere revalidar un título que ya conquistó por primera vez hace dos años, en el legendario 2009 de los seis títulos del Barça en el estreno de Guardiola como técnico del primer equipo.


Más incertidumbre para el Santos
El Santos brasileño -el otro gran favorito al título junto al Barça- lo tiene más complicado que los azulgrana para aventurarse a pronosticar quién podrá ser su rival en semifinales.




El conjunto liderado por Neymar tendrá que medirse en semifinales contra el vencedor del encuentro que disputará el Monterrey mexicano contra el ganador del duelo entre el campeón de la J-League japonesa contra el Auckland City de Nueva Zelanda, campeón de Oceanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario