PEÑA BARCELONISTA DE GUAREÑA

C/. Luis Cernuda, s/n
06470 Guareña (Badajoz)
pbarcelonistadeguarena@hotmail.com


TITO POR SIEMPRE ETERNO

TITO POR SIEMPRE ETERNO

SIGUIENTES PARTIDOS

miércoles, 15 de febrero de 2012

LIGA DE CAMPEONES. COPA DEL REY DE BALONCESTO

LIGA DE CAMPEONES    OCTAVOS DE FINAL (IDA)

BAYER LEVERKUSEN   1-3   F.C.BARCELONA
El campeón de Europa ha regresado a la competición por la puerta grande. Se ha impuesto por 1-3 en la ida de los octavos de final, un encuentro que no había logrado vencer nunca en la era Guardiola, al Bayer Leverkusen alemán. Ha sido una victoria incontestable de los azulgranas, superiores de principio a fin, y que han tenido en Alexis Sánchez a su hombre decisivo.



El chileno ha dado la ventaja al Barça hasta en dos ocasiones, mientras que Messi ha certificado el triunfo visitante cerca del final. Antes, un tanto de Kadlec había igualado para los alemanes justo al inicio de la segunda mitad, en la que Valdés ha vuelto a ser decisivo.


COPA DEL REY DE BALONCESTO
La Copa del rey de Barcelona 2012 ya está aquí. El FC Barcelona Regal aspira a levantar el tercer título de forma consecutiva y hacer un poco más de historia en la era ACB. Hasta ahora ningún equipo ha ligrado este récord y los de Xavi Pascual aspiran a todo ya que legan con moral y líderes en la Liga Endesa y en la Euroliga.



Además, la cita copera pone en juego por primera vez en más de medio siglo la posibilidad que el Barça sea el equipo con más títulos de la historia. Los azulgranas están empatados con el Real Madrid al frente del palmarés con 22 títulos, algo que no sucedía desde 1.961 cuando ambos contaban con siete títulos. Barcelona podría dar un vuelco histórico al libro de honor de la Copa del baloncesto español.

Los horarios de la Copa 2012:

Cuartos de final

Caja Laboral- Lagun Aro (jueves 16, 19h)
FCB Regal- Lucentum (jueves 16, 21.30h)
Unicaja-Banca Cívica (viernes 17, 19h)
R. Madrid- B. Fuenlabrada (viernes 17, 21.30h)


Semifinales (sábado, 18)


Ganador FCB Regal-Lucentum – Caja Laboral-Lagun Aro (18h)
Ganador R. Madrid- Fuenlabrada –Unicaja-Banca Cívica (20.30h)

Final (domingo, 19 a las 18h)

No hay comentarios:

Publicar un comentario