PEÑA BARCELONISTA DE GUAREÑA

C/. Luis Cernuda, s/n
06470 Guareña (Badajoz)
pbarcelonistadeguarena@hotmail.com


TITO POR SIEMPRE ETERNO

TITO POR SIEMPRE ETERNO

SIGUIENTES PARTIDOS

lunes, 23 de abril de 2012

DURO GOLPE Y ADIÓS A LA LIGA

El tricampeón de Liga ha perdido ante el eterno rival el día que prácticamente se decidía el presente campeonato. El Madrid marcó un gol en, en claro fuera de juego, el minuto 16 y se dedicó a especular con la renta. El Barça, sin la clarividencia ofensiva habitual, ha dominado, pero no ha encontrado la manera de desarticular el muro blanco hasta el minuto 70, cuando Alexis ha empatado. El sueño culé se desvanecería a continuación, con un gol letal de Cristiano Ronaldo. Con la vuelta ante el Chelsea muy cerca, la Liga queda ahora a siete puntos.



El equipo ha perdido una liga que lleva viendo desde el alambre durante todo el curso. Pero nadie debe dudar de estos jugadores que lo han conseguido practicamente todo. Una derrota de este tipo da más valor a lo conseguido antes. Y al mismo tiempo debe servir de motivación para lo que aún se puede conseguir. Sin ir más lejos en la próxima cita ante el Chelsea en el Camp Nou en el partido de vuelta de las semifinales de Champions. El equipo necesita una victoria por 2 goles de diferencia que valen una final, precisamente ante el R. Madrid o ante los anfitriones del Bayern.

Y en un mes la final de copa del Rey que podría dar con otro título para el club en esta temporada en la que ya se ha conseguido la Supercopa de España, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

¡¡ Esto aún no ha terminado y el equipo nos necesita !!    ¡¡VISCA EL BARÇA!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario