PEÑA BARCELONISTA DE GUAREÑA

C/. Luis Cernuda, s/n
06470 Guareña (Badajoz)
pbarcelonistadeguarena@hotmail.com


TITO POR SIEMPRE ETERNO

TITO POR SIEMPRE ETERNO

SIGUIENTES PARTIDOS

miércoles, 23 de mayo de 2012


El Barcelona presentó su nueva equipación para la próxima temporada en el Museo de Arte Contemporáneo de la Ciudad Condal. La principal novedad de la nueva elástica azulgrana será la fusión de las franjas azul y grana. El cuello será de color rojo mientras que la parte exterior del cuello llevará el diseño de la bandera catalana, la Senyera.



La parte interior del cuello tendrá la inscripción 'Més Que Un Club'. El azul de la camiseta es más oscuro que en anteriores temporadas y el tipo de letra empleado en la equipación está inspirada en la arquitectura catalana.

Los pantalones cortos azules tendrán una franja roja en el lateral y la inscripción 'Barça' en la parte trasera de la goma de la cintura. Las medias azules llevarán la inscripción 'Barça' en letras amarillas, con el mismo tipo de letra que la camiseta.

La segunda equipación del Barça combinará el naranja con el amarillo. Los pantalones también serán de color amarillo. El detalle exterior de detrás de la camiseta será la bandera catalana, la Senyera, y llevará la inscripción 'Més que un club' en la parte interna del cuello.



La nueva primera equipación está hecha de poliéster reciclado, un material de última generación que la convierte en la equipación más ecológica de la historia de Nike. Cada equipación (camiseta y pantalones cortos) se fabrica empleando hasta trece botellas de agua de plástico recicladas. Este nuevo proceso de fabricación reduce el consumo de energía en hasta un 30 % frente al poliéster fabricado de manera tradicional. Desde 2010, Nike ha utilizado aproximadamente 1115 millones de botellas de plástico recicladas para crear sus equipaciones de alto rendimiento.

1 comentario:

  1. Lo que una camisetas de Barcelona bonito, ¡ah! A diferencia de la del año pasado con la del Calipo... xD

    ResponderEliminar