PEÑA BARCELONISTA DE GUAREÑA

C/. Luis Cernuda, s/n
06470 Guareña (Badajoz)
pbarcelonistadeguarena@hotmail.com


TITO POR SIEMPRE ETERNO

TITO POR SIEMPRE ETERNO

SIGUIENTES PARTIDOS

miércoles, 16 de marzo de 2011

Ánimos para Abidal desde el Bernabéu




El R. Madrid ha querido desmarcarse de todas las polémicas vertidas los últimos días desde la prensa y, dejando de lado la rivalidad deportiva, ha querido sumarse a las muestras de ánimo que está recibiendo el jugador francés del F. C. Barcelona Éric Abidal, mostrando una imagen en su videomarcador antes del partido de Champions contra el Olympique de Lyon, con la imagen del defensa.

Pese a que la UEFA se ha opuesto antes del inicio del partido a que los jugadores de ambos equipos saltaran al césped con una camiseta animando al barcelonista, el club se ha puesto manos a la obra y ha decidido tener este bonito gesto. Al final del partido, los jugadores de ambos clubs (hay que recordar que el Lyon era el anterior club de Abidal), se han colocado las camisetas de ánimo y apoyo al futbolista en estos dífíciles momentos para él.

Esperemos que la UEFA no cometa alguna de sus habituales cacicadas y no sancione a ninguno de los dos equipos por este gesto. Hay que recordar que la UEFA no permite la exhibición de ninguna camiseta con ningún timo de lema o mensaje. Por este motivo las camisetas no fueron mostradas al inicio del partido.

Bonito gesto sin duda del R. Madrid, dejando muy claro, que las rivalidades no deben ser más que eso, rivalidades deportivas que no tienen que ir más allá, por mucho que algunos se empeñen en hacernos ver lo contrario.

Desde la Peña Barcelonista de Guareña queremos hacer llegar todas nuestras muestras de afecto y apoyo para el defensa francés del Fútbol Club Barcelona.

Mucho ánimo Abi, este partido lo vas a ganar.

1 comentario:

  1. Una cosa es el profesional y otra muy distinta es el bocerio y bajeza de los cuatro junta letras que quieren afan de protagonista "jodiendo" a los demas. Y este es un ejemplo de profesionalidad.

    ResponderEliminar