PEÑA BARCELONISTA DE GUAREÑA

C/. Luis Cernuda, s/n
06470 Guareña (Badajoz)
pbarcelonistadeguarena@hotmail.com


TITO POR SIEMPRE ETERNO

TITO POR SIEMPRE ETERNO

SIGUIENTES PARTIDOS

viernes, 18 de marzo de 2011

SORTEO DE LA CHAMPIONS LEAGUE


El sorteo de los cuartos de final de la Champions League celebrado este mediodía en la ciudad suiza de Nyon ha determinado que el Barça tenga como rival al Shakhtar Donetsk. La ida se jugará en el Camp Nou el 6 de abril y la vuelta está programa para el 12 del mismo mes.


También se ha sorteado los emparejamientos de semifinales en los que Barça Y R. Madrid podrían verse las caras si son capaces de emilinar a sus rivales. La ida sería en Madrid el 26-27 de abril y la vuelta en Barcelona para el 3-4 de mayo.



Nuestro rival
El Shakhtar Donetsk se ha convertido en la gran sorpresa de la presente edición de la Champions League donde está haciendo historia. En su debut en los octavos de final, arrollaron a la Roma por un global de 2-6.
Antes, en la fase de grupos sorprendieron a propios y extraños quedando campeones del Grupo H por delante de Arsenal, Braga y Partizán de Belgrado.
El conjunto de Mircea Lucescu tratará de llegar muy lejos en la máxima competición continental y sueña con repetir un título europeo como el que lograron con la Copa de la UEFA en 2009.

La figura: Darijo Srna

En el plantel del Shakhtar destaca la presencia del ex azulgrana Dmitro Chygrynsky, quien tras un año en el Camp Nou, decidió volver a su antiguo equipo. Además de 'Chygro', también destaca la amplia representación de jóvenes promesas brasileñas que están haciendo un gran papel como Douglas Costa, Jadson, Luiz Adriano o Willian.
Pero el gran referente y figura del equipo ucraniano es el polivalente croata Darijo Srna, por quien también estuvo interesado el Barça. El capitán de los 'mineros' actua habitualmente como lateral diestro y destaca por su buen criterio a la hora de sacar el balón jugado.

SORTEO DE LA UEFA
El Twente holandés, que viene de eliminar al Zenit, será el rival del Villareal en esta próxima ronda de la UEFA Europa League. Jugará el primer encuentro en El Madrigal y la vuelta en Holanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario