PEÑA BARCELONISTA DE GUAREÑA

C/. Luis Cernuda, s/n
06470 Guareña (Badajoz)
pbarcelonistadeguarena@hotmail.com


TITO POR SIEMPRE ETERNO

TITO POR SIEMPRE ETERNO

SIGUIENTES PARTIDOS

jueves, 31 de marzo de 2011

RESULTADOS F. C. BARCELONA


Panathinaikos              76 – 74                        Regal F.C. Barcelona
76 - Panathinaikos (16+17+22+21): Diamantidis (18), Calathes (6), Sato (6), Tsartsaris (6), Vougioukas (2), -cinco inicial-, Batiste (12), Fotsis (10), Nicholas (13), Maric (-), Perperoglou (3), Kaimakouglou (-), Tepic (-)
74 - Regal Barcelona (13+16+20+25): Ricky Rubio (16), Navarro (9), Anderson (12), Lorbek (1), Fran Vazquez (6) -cinco inicial-, Ingles (2), Sada (-), N'Dong (3), Lakovic (13), Morris (10), Grimau (2), Perovic (-)
Hoy jueves, a partir de las 20:45, se juega el 4º partido de la serie.
El Regal Barça necesita la victoria para poder seguir vivo en esta eliminatoria que se ha complicado sobremanera. Para poder optar a jugar la final four de Barcelona, el equipo de Xavi Pascual necesita forzar el 5º partido que se jugaría en el Palau.
Para ello, Xavi Pascual deberá concienciar a sus hombres de que son capaces de ganar a domicilio a un Panathinaikos que el martes resolvió el partido en los instantes finales, como se habían decidido previamente los dos duelos anteriores. Y es que esta serie es la más igualada de todos los 'play-off'.
Pero si todo parece favorable al PAO, el Barça intentará voltear la situación y poner en contra de su rival la presión de saberse ahora el gran favorito y de no querer ni poder fallar ante su afición. Los de Pascual ya ganaron el año pasado en el OAKA y quieren repetir, conscientes de que en el quinto duelo en el Palau saldrían como favoritos.
Si Ricky Rubio puede mantener el gran nivel que ofreció el martes, con una de sus mejores actuaciones desde que llegó al Barcelona, y Navarro es capaz de fajarse de la férrea defensa de Calathes, el camino será más fácil. Pero, sin duda, serán los detalles y la concentración final la que decidirá en un partido que, de nuevo, se prevé igualado hasta las últimas jugadas.
Y es que el martes el Barça pudo haber ganado. Estuvo muy mal en los tiros libres, que le condenaron al final, y no supo gestionar bien la última jugada como ya pasó en el segundo duelo del Palau. Pero este Barça tiene experiencia de sobras para cambiar esto en el momento clave de la temporada y Pascual, consciente de ello, aseguró el martes que iban a levantarse para dar moral a los suyos.

BALONMANO                       LIGA ASOBAL          JORNADA 24
Alser Sagunto              29 – 32                        F.C. Barcelona Borges
29 - Alser Puerto Sagunto (12+17): Peg, Backovic (3), Rubén (3), Sifré (2p), Lapcevic, Prce (6, 1p), Sánchez (5) -siete inicial- Bruixola (p.s), Serrano (4) ,Tarrasó (2), Nebot (3),Ángel (1), Samuel ( p.s) y Bauer
32 - FC Barcelona Borges (14+18): Sjostrand, Entrerríos (2), Sohraindo, Ugalde (4), Romero (9, p1), Nagy (5), Rocas (3p)- siete inicial. Gonzalo (p.s), Noddesbo (2), Tomás (3), Sarmiento (3), Oneto (1), Jernemyr

FÚTBOL SALA          COPA DEL REY         PARTIDO DE VUELTA (IDA 2-9)
El Barcelona Alusport se medirá a Inter Movistar en la final de la Copa del Rey tras superar en un trámite al Azkar Lugo. Los azulgranas se impusieron en el Palau por 6-1 en una eliminatoria que ya estaba sentenciada después del 2-9 que cosecharon hace una semana en tierras gallegas.
6- Barcelona Alusport: Paco Sedano, Chico, Javi Rodríguez, Saad, Wilde -cinco inicial-, Ari, Carlos, Sepe, Igor y Eric Martel.
1- Azkar Lugo: Óscar, Rafa López, Adri, Miguel, Matamoros -cinco inicial- Mendiola, Hugo, Guerra, Antonio, Genaro e Iago Míguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario