PEÑA BARCELONISTA DE GUAREÑA

C/. Luis Cernuda, s/n
06470 Guareña (Badajoz)
pbarcelonistadeguarena@hotmail.com


TITO POR SIEMPRE ETERNO

TITO POR SIEMPRE ETERNO

SIGUIENTES PARTIDOS

lunes, 21 de marzo de 2011

RESULTADOS F.C. BARCELONA

LIGA BBVA         JORNADA 29
F.C. BARCELONA              2-1          GETAFE
FC Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Milito, Adriano, Mascherano, Xavi, Iniesta (Afellay, min.81), Messi, Bojan (Keita, min.68) y Villa (Jeffren, min.89).
Getafe: Codina; Víctor Sánchez, Cata Díaz, Marcano, Miguel Torres, Borja, Casquero (Miku, min.60), Manu, Parejo (Mosquera, min.75), Albín y Arizmendi (Sardinero, min.67).
Goles: 1-0: Alves, min.17. 2-0: Bojan, min.50. 2-1: Manu del Moral, min.88
       Xavi vió tarjeta amarilla en este partido. Al ser uno de los jugadores que estaba apercibido de sanción, se perderá el próximo compromiso liguero del equipo, que será en el difícil campo del Madrigal contra el Villarreal.  Los otros jugadores apercibidos de sanción son Messi, Victor Valdés, Sergio Busquets y Mascherano que tendrán que tener mucho cuidado de no ser amonestados en los siguientes encuentros sino quieren perderse cualquier partido de aquí al tramo final de la liga, incluido el desplazamiento al Bernabéu.
CLASIFICACIÓN
           F.C. BARCELONA              78 PUNTOS
            R. MADRID                          73 PUNTOS
            VILLARREAL                      54 PUNTOS
            VALENCIA                          54 PUNTOS


LIGA ADELANTE                             JORNADA 30
HUESCA                               1-1          F.C. BARCELONA B
Huesca: Andrés Molinera, Echaire, Rigo, Marcos, Sorribas, Helguera, Jilvan (Jokin min.74), Iñigo (Robert min.65), Camacho y Tariq (Roberto min.90)
Barcelona B: Oier, Edu Oriol, Bartra, Armando, Abraham, Ilie (Vázquez min.55), Thiago, Dos Santos (Carmona min.69), Benja (Tello min.75), Soriano y Nolito
Goles: 1-0: m.19: Tariq, 1-1: m.52: Benja.
CLASIFICACIÓN
            BETIS                                                 59 PUNTOS
            RAYO VALLECANO                         58 PUNTOS
            CELTA                                                55 PUNTOS
            F.C. BARCELONA B                          48 PUNTOS


BALONCESTO                   LIGA ACB           JORNADA 26
REGAL F.C. BARCELONA                73 – 53    ASEFA ESTUDIANTES
73 - Regal FC Barcelona (26+19+16+12): Rubio (5), Navarro (12), Anderson (14), Lorbek (7), Vázquez (6) -cinco inicial-, Sada (4), Lakovic (6), Ndong (2), Perovic (6), Morris (5) y Grimau (6)
53 - Asefa Estudiantes (12+25+8+8): Granger (2), Welsch (4), Ellis (8), Caner-Medley (4) y Asselin (4) -cinco inicial- Oliver (6), Sergio Sánchez (7) Jaime Fernández (-), Germán Gabriel (6), Clark (12), Blanch (-) y Edu Martínez (-).
CLASIFICACIÓN
            REGAL F.C. BARCELONA                22 VICTORIAS     4 DERROTAS
            REAL MADRID                                  20 VICTORIAS     6 DERROTAS
            POWER E. VALENCIA                      17 VICTORIAS     9 DERROTAS
            CAJA LABORAL                               16 VICTORIAS     10 DERROTAS


BALONMANO    LIGA ASOBAL   JORNADA 22
CUENCA 2016                          24-36           F.C. BARCELONA BORGES
Cuenca 2016 (11+13): Kapellin, Sabonis (-), Mendoza (-), Da Costa (2), Markovic (3), Grosas (2), Rodríguez (5) – siete inicial – De Hita (ps), Corzo (8), López (2), Paván (2), Gamúz (-), Ivankovic (-), Arias (-)
FC Barcelona Borges (16+20): Saric, Noddesbo (7), Juanín (3), Tomás (6), Sarmiento (1), Romero (5), Igropulo (1) – siete inicial- Pérez de Vargas (ps), Entrerríos (1), Sorhaindo (5), Ugalde (2), Nagy (1), Jernemyr (-), Rutenka (4)
CLASIFICACIÓN
            F.C. BARCELONA BORGES                             44 PUNTOS
            RENOVALIA CIUDAD REAL                           38 PUNTOS
            FRAIKIN GRANOLLERS                                  34 PUNTOS
            CUATRO RAYAS VALLADOLID                    31 PUNTOS


FÚTBOL SALA   DIVISIÓN DE HONOR     JORNADA 24
F.C. BARCELONA ALUSPORT        5 – 3        INTER MOVISTAR
FC Barcelona Alusport (1+4): Cristian, Igor (1), Chico (2), Saad, Wilde –cinco inicial–, Javi Rodríguez, Jordi Torras, Carlos, Fernandão (2), Sepe, Ari Santos y Paco Sedano (ps).
Inter Movistar (1+2): Juanjo, Betão (1), Ortiz, Gabriel (1), César –cinco inicial-, Borja, Marquinho, Ciço, Hugo, Juanra (1), Iván y Luis Amado (ps)
Goles: 1-0, Igor (4’); 1-1, Betão (17’); 2-1, Fernandão (24’); 3-1, Chico (30’); 4-1, Fernandão (32’); 4-2, Gabriel (34’); 5-2, Chico (35’); 5-3, Juanra (37’)
CLASIFICACIÓN
            EL POZO MURCIA                                            55 PUNTOS
            F.C. BARCELONA ALUSPORT                        54 PUNTOS
            FISIOMEDIA MANACOR                                 51 PUNTOS
            XACOBEO 2010 LOBELLE SANTIAGO           47 PUNTOS


HOCKEY PATINES           LIGA EUROPEA                JORNADA 5
FOLLONICA HOCKEY                      2 – 4        F.C. BARCELONA SORLI DISCAU
Follonica Hockey (1+1): Tosi, Pagnini (1), Polverini, Brancali, Velázquez – cinco inicial – Salvadori (1), Naldi
FC Barcelona Sorli Discau (1+3): Fernández, Páez, Torra, López, García – cinco inicial – Ordeig, Panadero (2), Adroher (1), Borregán (1)
Goles: 0-1, Panadero, min. 22; 1-1, Salvatori, min. 25; 1-2, Borregán, min. 31; 1-3, Panadero, min. 32; 1-4, Adroher, min. 33; 2-4, Pagnini, min. 45
 
CLASIFICACIÓN GRUPO B
            F.C. BARCELONA SORLI DISCAU                  15 PUNTOS
            SATHER BLANES                                              8 PUNTOS
            FOLLONICA HC                                                4 PUNTOS
            ST OMER                                                            1 PUNTO

1 comentario:

  1. ¡joder, esto es lo que esperabamos los socios y simpatizantes desde hace mucho!
    ¡Animo que lo haceis muy bien y es de agradecer la informacion tan detallada de los resultados y noticias de nuestro querido club!

    ResponderEliminar