PEÑA BARCELONISTA DE GUAREÑA

C/. Luis Cernuda, s/n
06470 Guareña (Badajoz)
pbarcelonistadeguarena@hotmail.com


TITO POR SIEMPRE ETERNO

TITO POR SIEMPRE ETERNO

SIGUIENTES PARTIDOS

viernes, 22 de abril de 2011

FINAL DE LA COPA DEL REY

Después de 18 años, el Real Madrid se ha vuelto a proclamar campeón de la Copa del Rey tras derrotar en un épico partido al eterno enemigo, el FC Barcelona, por 1-0, golazo de Cristiano Ronaldo. Un final de infarto, entre los dos mejores equipos de Europa, que dignifica a la Copa por el despliegue de intensidad, fútbol y emoción de ambos equipos.

La Peña Barcelonista de Guareña quiere dar la enhorabuena a toda la afición madridista de Guareña, y en especial a todos los socios de la Peña Madridista, por este título, y que están inmersos en la celebración de los actos de su 30 aniversario. Deseando que se vean 2 buenos partidos en las semifinales de Liga de Campeones entre nuestros 2 equipos, y que ganemos nosotros, que ahora nos toca.

1 comentario:

  1. Muchas GRACIAS pr la parte que me toca como Madridista(aunque no estoy en la peña).
    La verdad es que fué un emocionante partido de futbol, donde se emplearon afondo los dos equipos y ganó el que tuvo la suerte de marcar.
    Debemos, los ciudadanos, de aprender de los DOS equipos: Rivales (incluso agresivos) durante el partido, pero después del mismo, COMPAÑEROS y PERSONAS "civilizadas" cuando terminó el partido. Enhorabuena a los dos equipos por el partido que nos ofrecieron a los aficionados.
    Esperemos que los DOS partidos que nos quedan este año, nos emocione de la misma manera.
    !!hala madrid!! José Farrona

    ResponderEliminar