PEÑA BARCELONISTA DE GUAREÑA

C/. Luis Cernuda, s/n
06470 Guareña (Badajoz)
pbarcelonistadeguarena@hotmail.com


TITO POR SIEMPRE ETERNO

TITO POR SIEMPRE ETERNO

SIGUIENTES PARTIDOS

viernes, 23 de diciembre de 2011

CENA DE NAVIDAD DE LA PEÑA BARCELONISTA DE GUAREÑA. SORTEO DE LA COPA DEL REY



La Peña Barcelonista de Guareña celebró el pasado sábado 17 de Diciembre su tradicional cena de Navidad. El evento se realizó en el salón del Restaurante El Coto en Guareña.
Como viene siendo habitual, todos los socios asistentes son invitados a la fiesta, y algunos de ellos fueron acompañados por sus parejas o familiares. Así pues fueron casi 150 personas entre niños y mayores los asistentes.

La cena estuvo presidida por la Junta Directiva de la Peña con su presidente Santiago Rodríguez quien estuvo acompañado por el alcalde de la localidad D. Rafael Carballo y por el comandante de puesto de la Guardia Civil de Guareña D. Manuel Martínez, además de sus respectivas esposas.



Durante la cena, el secretario Diego Pérez pronunció el discurso de bienvenida a los socios, felicitando las fiestas a todos, haciendo además un cariñoso recuerdo a Juan José Lozano, el anterior presidente, fallecido hace ahora casi un año. En ese momento también se hizo entrega de un pequeño obsequio de la Peña Barcelonista a las hijas de Juanjo, Lourdes y Rosa, también invitadas al evento.





Posteriormente, y apunto de terminar la cena, se hizo un pequeño sorteo, mediante unos números vendidos al simbólico precio de 1 euro. Los 200 euros recaudados serán destinados a la delegación de Guareña de la Asociación Oncológica Extremeña (AOEX). Se sortearon 3 pequeños regalos donados por la oficina de La Caixa de Guareña, y una gran cesta de Navidad donada por la Peña Barcelonista, la cual le tocó en suerte al socio Diego López Corrales.





Tras todo esto, la velada finalizó con baile y barra libre para todos los asistentes.


COPA DEL REY

BARCELONA  9-0 HOSPITALET

El último partido del año en el Camp Nou fue una fiesta barcelonista, con goles a gogó para satisfacer al numeroso público que acudió a la cita. Al Barça le entró casi todo y el Hospitalet sufrió un duro correctivo.

FC Barcelona: Pinto; Fontàs, Piqué, Puyol; Sergio Busquets (Jonathan dos Santos, min. 57), Xavi (Tello, min. 39), Iniesta (Sergi Roberto, min. 31), Thiago; Cuenca, Cesc y Pedro.

CE L'Hospitalet: Craviotto; Iván Hammouch, Castaño, Lucas Viale, Moussa (David Haro, min. 53); Rubén, Pitu (Manel, min. 65), Coro, Angel Sánchez; Aday y David Prats (Marc Pedraza, min. 46).

Goles: 1-0, min. 12, Pedro, de penalti; 2-0, min.19, Iniesta; 3-0, min. 23, Thiago; 4-0, min. 36, Xavi; 5-0, min. 43, Tello; 6-0, min. 48, Cuenca; 7-0, min. 54, Thiago, de penalti. 8-0, min. 64, Tello. 9-0, min. 80, Cuenca


SORTEO



No será fácil el camino del Barça hasta la final de Copa. El sorteo -que tuvo un ingrediente de tensión cuando salió la bola del Barça y solo quedaban tres más por salir, entre ellas la del Madrid-, emparejó a los azulgranas con Osasuna. Además, el partido de vuelta se disputará en el Reyno de Navarra el próximo 11 de enero. Antes, el día 4 el Barça hará de anfitrión.

En caso de superar los octavos de final, el Barça se medirá al ganador del Real Madrid-Málaga, con lo que no se podrá repetir la final del año pasado entre los dos equipos punteros de la liga. En este caso, los partidos se jugarán los días 18 y 25 de enero y la vuelta sería siempre en el Camp Nou.

Si el Barça sale vencedor de ese choque, en semifinales se podría ver las caras con Valencia o Sevilla, protagonistas del otro duelo estrella de octavos y que han quedado colocados en el mismo lado del cuadro. El rival de 'chés' y sevillanos saldrá del Alcorcón-Levante.

Los partidos de semifinales se disputarán los días 1 y 8 de febrero, mientras que la final aún no tiene fecha confirmada. Según si un equipo español se clasifique o no para la final de Champions, el partido se jugará el 20 o 25 de mayo.


BALONMANO   COPA ASOBAL

                              Reale Ademar 27 - 28  Barça Intersport


El FC Barcelona se proclamó campeón de la Copa Asobal tras derrotar por 28-27 al Reale Ademar de León, que dispuso hasta de dos opciones para haber forzado una prórroga que quizá mereció por su enorme trabajo ante un equipo azulgrana que siempre dominó en el marcador, pero que nunca vio claro el título.

Reale Ademar (9+18): Losert (Álamo); Krivoschlykov (1), Di Panda (1), Carou (-), Ferrer (2), Jaime González (-), Stranovsky (5, 1 p), Antonio García (7), Baena (2, 1 p), Ruesga (3), Andreu (3), Cutura (1), Borges (2).

FC Barcelona Intersport (12+16): Saric; Tomás (2), Nagy (9), Sorhaindo (4), Sarmiento (2), Rutenka (5), Juanín García (3), Virán Morros (-), Jermenyr (-), Entrerríos (2), Aguirrezabalaga (-), Rocas (-), Noddesbo (-), Ugalde (1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario