PEÑA BARCELONISTA DE GUAREÑA

C/. Luis Cernuda, s/n
06470 Guareña (Badajoz)
pbarcelonistadeguarena@hotmail.com


TITO POR SIEMPRE ETERNO

TITO POR SIEMPRE ETERNO

SIGUIENTES PARTIDOS

martes, 13 de diciembre de 2011

MUNDIAL DE CLUBES Y RESULTADOS FIN DE SEMANA

ENTRENAMIENTO DEL BARÇA EN JAPÓN
Gran expectación en el primer entrenamiento del FC Barcelona en Yokohama, ciudad donde se aloja y jugará sus partidos del Mundial de Clubes de la FIFA. Los de Guardiola se han entrenado ante una gran expectación de medios de comunicación y aficionados japoneses. Tras ser recibidos de madrugada en el aeropuerto de Narita, a las afueras de Tokio, por cerca de un centenar de entusiastas aficionados nipones con los colores del equipo, la comitiva azulgrana ha asistir a dos compromisos oficiales de la FIFA.



A primera hora los 23 jugadores y el entrenador del equipo, Josep Guardiola, han asistido a la sesión de fotos de la competición y una charla técnica del instructor de árbitros de la FIFA, Steve Bennett, con el que hablar y analizar vídeos sobre el reglamento del torneo.

Al mediodía (hora local), el Barcelona se ha entrenado en el campo de entrenamiento del equipo local Yokohama Marinos, donde le esperaban casi un centenar de medios internacionales y numerosos aficionados que estaban en las puertas y curiosos que asomaban desde los edificios colindantes.
Guardiola programó un entrenamiento muy suave de cerca de una hora en la que los jugadores realizaron estiramientos con balón, rondos, carreras y una charla con el cuerpo técnico.
El de hoy es el primer paso en la preparación del FC Barcelona en Japón antes de disputar, el jueves, una de las semifinales del Mundial de Clubes ante el Al Sadd qatarí, que se deshizo del Esperance tunecino en los cuartos de final del torneo por 2-1.




1ª DIVISION JORNADA 16

Maravillosa actuación del Barça ante un Madrid que se ha adelantado a los 24 segundos, pero la superioridad azulgrana se ha plasmado con los goles de Alexis, Xavi y Cesc.
 


El equipo ha formado desde el minuto 15 con defensa de tres y recupera el liderato (con un partido más).
R.MADRID: Casillas, Coentrao, Pepe, Ramos, Marcelo, Xabi Alonso, Lass (Khedira), Di María (Higuain), Özil (Kaká), Ronaldo y Benzema
F.C.BARCELONA: Valdés, Alves, Puyol, Piqué, Abidal, Busquets, Xavi, Iniesta (Pedro), Fábregas (Keita), Alexis (Villa) y Messi
Goles: 1-0 Benzema (Min. 1), 1-1 Alexis (Min. 30), 1-2 Xavi (Min. 52), 1-3 Fábregas (Min. 65)
 
CLASIFICACIÓN
1º F.C. BARCELONA                      37 PUNTOS (1 PARTIDO MÁS)
2º R.MADRID                                37 PUNTOS
3º VALENCIA C.F.                         30 PUNTOS
4º U.D. LEVANTE                          29 PUNTOS
 
 
2ª DIVISION JORNADA 17


Al Barça B se le han escapado dos puntos en el último minuto ante el Almería en el Miniestadi en un encuentro equilibrado y con constantes alternativas en el marcador. Jonathan Soriano, Riverola y Tello han sido los goleadores azulgranas.




FC Barcelona B: Masip; Balliu, Sergi Gómez, Muniesa, Lobato, Dos Santos, Riverola, Carmona (Deulofeu, m. 70); Tello (Planas, m. 88), Rodri (Rafinha, m. 60) y Jonathan Soriano.

Almería: Esteban; Míchel, Carlos García, Santi (Omar, m. 86), Jakobsen; Bernardello (Verza, m. 80), Corona, Soriano, Aleix Vidal, Goitom y Ulloa (Aarón, m. 81).

Goles: 1-0, min. 45: Jonathan Soriano. 1-1, min. 55: Soriano. 1-2, min. 68: Soriano. 2-2, min. 78: Riverola. 3-2, m. 82: Tello. 3-3, m. 90: Aarón
CLASIFICACIÓN
1º HERCULES                         33 PUNTOS
2º ELCHE                               31 PUNTOS
3º DEPORTIVO                      30 PUNTOS
12º F.C. BARCELONA B         23 PUNTOS
 
 
BALONCESTO LIGA ACB JORNADA 11

F.C.BARCELONA REGAL 72-62 UNICAJA

La derrota del Real Madrid en el derbi madrileño deja solos al frente de la clasificación a los azulgranas.

Ahora el Barça Regal lidera la Liga con 10 triunfos y una sola derrota, la que sufrió en Sevilla. Ante Unicaja fue, además, el partido 250 de Victor Sada y Navarro superó los 6.500 puntos en la ACB.


CLASIFICACION
1º F.C.BARCELONA REGAL             10 GANADOS 1 PERDIDO
2º REAL MADRID                              9 GANADOS 2 PERDIDOS
3º UNICAJA                                       8 GANADOS 3 PERDIDOS
4º CAJA LABORAL                             8 GANADOS 3 PERDIDOS


BALONMANO LIGA ASOBAL JORNADA 13

ATLÉTICO DE MADRID 23-25 F.C.BARCELONA INTESPORT



El Barça Intersport, con un Saric inmenso y un Nagy sensacional, suma un triunfo clave en la pista del Atlético de Madrid.

De esta manera, los azulgrana deshacen el empate de la clasificación y se reafirman como líderes de la Liga Asobal.

Atlético de Madrid (9 +14): Arpad Sterbik, Joan Cañellas (5), Julen Aginagalde (2), Didier Dinart, Isaías Guardiola (1), Kiril Lazarov (2), Luc Abalo (4)-siete inicial-Chema Rodríguez (3), Nikolaj Markussen (2), Mariusz Jurkiewicz, Alberto Entrerríos (1), Jonas Kallman (2), Edu Fernández, David Davis, Roberto García.

FCB Intersport (11 +14): Daniel Saric, Víctor Tomás (1), Viran Morros, Magnus Jernemyr, Laszlo Nagy (8), Daniel Sarmiento, Cedric Sorhaindo (1)-siete inicial-Marco Oneto (1), Siarhei Rutenka ( 4), Mikel Aguirrezabalaga, Raúl Entrerríos (4), Jesper Noddesbo (2), Juan García (3). F.C.BARCELONA


CLASIFICACION

1º F.C.BARCELONA INTERSPORT           26 PUNTOS
2º ATLÉTICO DE MADRID                      24 PUNTOS
3º REALE ADEMAR LEON                        21 PUNTOS
4º CUATRO RAYAS BM VALLADOLID     17 PUNTOS

FÚTBOL SALA LIGA NACIONAL       JORNADA 16

F.C. BARCELONA ALUSPORT 7-0 REALE CARTAGENA
Los de Marc Carmona cierran invictos la primera vuelta de la Liga con una nueva goleada en el Palau

Los goles de Fernandao (2), Wilde (2), Gabriel, Saad y Eric Martel no dan opción al colista de la clasificación. El Barça sigue líder de la LNFS con 39 puntos, los mismos que El Pozo Murcia.




FC Barcelona Alusport: Cristian, Torras, Ari, Lin, Fernandao –cinco inicial-, Gabriel, Javi Rodríguez, Sergio Lozano, Saad, Wilde y Eric Martel.

Reale Cartagena: Fabio, Jesús García, Moi, Jaison, Pizarro –cinco inicial-, Álex, Del Moral y Dani.
Goles: 1-0, Fernandao, min 1; 2-0, Fernandao, min 9; 3-0, Wilde, min 14; 4-0, Gabriel, mPUNTOSin 19; 5-0, Saad, min 27; 6-0, Eric Martel, min 31; i 7-0, Wilde, min 35.
 
CLASIFICACION
1º F.C. BARCELONA ALUSPORT    39 PUNTOS
2º EL POZO MURCIA                     39 PUNTOS
3º INTER MOVISTAR                    30 PUNTOS
4º CAJA SEGOVIA                         28 PUNTOS
 

1 comentario:

  1. Salud!Qué lujo para los ojos!Los aficionados,sean del equipo que sean,tienen que disfrutar si de verdad les gusta este deporte o, cualquier otro. Ver sobre el Bernabeu este despliege de calidad es para eso, para que se te ponga el corazón más merengue pero, por emoción y por agradecimiento hacia los culés que dan esa oportunidad.

    ResponderEliminar